viernes, 4 de agosto de 2023

Ventajas del control de oleadas

miniatura de un video acerca de el control de oleadas

 Dominar el control de oleadas en League of Legends ofrece una variedad de ventajas estratégicas que pueden marcar la diferencia en el resultado de la partida. A continuación, se detallan los beneficios más destacados:

  1. Presionar torretas: Controlar adecuadamente las oleadas te permite decidir cuándo empujar hacia la torre enemiga. Empujar la oleada antes de una pelea de equipo o antes de tomar un objetivo puede forzar al enemigo a enviar recursos para defender su torreta, lo que crea ventajas en otras partes del mapa.

  2. Roaming: Al controlar la oleada y mantenerla cerca de tu torre, puedes tener la libertad de moverte hacia otras líneas o ayudar a tu equipo en objetivos como el Dragón o el Heraldo. Un carrilero que domina el control de oleadas puede influir en otras áreas del mapa y asegurar ventajas para su equipo.

  3. Asegurar objetivos: Una oleada bien controlada puede proporcionar tiempo y espacio para asegurar objetivos importantes. Antes de una pelea por el Dragón o el Barón, por ejemplo, puedes empujar la oleada enemiga hacia su torre, lo que obligará a los oponentes a decidir entre defender su torre o participar en la pelea por el objetivo.

  4. Ventajas en comercios: El control de oleadas puede afectar tus intercambios con el oponente. Si tienes una oleada grande cerca de tu torre, tienes la seguridad de que los minions te ayudarán a infligir más daño a tu oponente si intenta pelear contigo.

  5. Zonas de seguridad: Controlar las oleadas te permite crear zonas de seguridad para tu equipo. Si tienes la oleada empujando hacia la torre enemiga, tienes menos terreno para que el enemigo se mueva sin estar expuesto a emboscadas o rotaciones de tu equipo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LEAGUE OF LEGENDS

logotipo de league of legends  League of Legends, mejor conocido como LOL, es un videojuego multijugador, en donde los participantes se enfr...